domingo, 3 de diciembre de 2006

FORMATO TORNEO SABADO 09/12/2006


Formato: "el renacer de la Dark Fenix "

Open Restricted, sin condiciones de campo.

4 Equipos de 300 ptos... y 2 jugadores pueden asociarse para formar un equipo de 600 ptos... pero ¡ojo!, no puden darse instrucciones ni sugerencias mutuamente.
Se pueden agredir entre los equipos (... pero ¿les conviene?)

Al medio del mapa se encuentra la Dark Fenix junto a un grupo desdichados que han caido bajo el poderoso poder mental de ella (por un total de 1200 ptos... a cargo del juez, o sea yo... buajajajajaja)

La Dark Fenix lo único que desea es destruir a la raza humana absorviendo su escencia vital!!!... por lo que los civiles de la ciudad huyen despavoridos. Se pondran 10 fichas de transeunte de menos 10 ptos sobre el mapa al azar... separadas por un mínimo de 5 cuadrados entre ellas.

La misión de los equipos es lograr salvar la mayor cantidad de fichas humanas... ya sea por que es el deber del heroe o por que son aliados de los villanos.

La Dark Fenix intentará capturar a las fichas humanas... y al tener exito esta será absorvida curando 2 ptos de vida de la malvada (al puro estilo Nanobot)... pero sólo podrá hacerlo si no esta adyacentea una figura de un equipo.

Las figuras de los equipos podran transportar a las fichas humanas a su zona de inicio, con lo que son retiradas del juego ganando 1 pto de victoria y curandose 2 clik de daño. Para poder transportar la ficha humana, la figura primero debe tranquilizar al atemorizado (dandolé una acción de poder), ... en los turnos que le siguen puede darle un acción de movimiento pero con una velocidad máxima determinada por el valor de la ficha humana. Sólo los transportadores o las figuras voladoras pueden utilizar su propio valor de movimiento.


Duración de la partida: 1hr. (con un probable total de 2 a 3 partidas)


AQUI : SI QUIERES CONOCER AL NEMESIS QUE SE NOS VIENE

http://www.wizkidsgames.com/heroclix/marvel/figuregallery.asp?unitid=6628

No hay comentarios: